Información

Mis inicios en el “Graffiti” se remontan al año 1997. Conocí este arte cuando cursaba octavo básico en el colegio, por medio de compañeros y grandes escritores de estos tiempos, por cosas de la vida perdí contacto con ellos y nunca más los vi, pero esta pasión nunca disminuyó, haciendo bocetos más que pintando muros. Mi primer muro fue durante ese mismo año en el patio de mi casa, usé las míticas latas “Fama” y sin “caps” especiales, ya que en ese entonces no tenía idea que existían, a puro pulso y por amor al arte.

Formé una “crew” con Andy, mi mejor amigo; “HS2Acrew”. Siempre salíamos a dar vueltas en bicicleta por la comuna de “San Miguel” (en Santiago) a ver todos los “Graffitis” del sector, había gente como los “DA-PRES” en el paradero uno de Gran Avenida, como también en el sector de Vicuña Mackenna, en esa época había una pieza en forma de queso que la encontraba muy genial.

Después de esos paseos siempre llegaba con ganas de hacer bocetos y tirar nuevas ideas al papel.

Durante la enseñanza media formamos con varios compañeros una “crew” poco masificada, esa idea nunca prosperó, ya que sólo funcionaba en el colegio pero siempre seguimos haciendo “Graffitis” e intercambiando croqueras con gente del establecimiento, como “Otrain”, “Saile”, “Denost”, “Acros”, “Boisak”, “Snith” y más colegas de esa época que ahora no se si seguirán.

En ese entonces, seguía alejado de lo que realmente era la cultura Hip-hop; escuchaba poca música y estaba apartado de la verdadera esencia del “Graffiti”, que era pintar paredes; en promedio eran unas 2 a 3 piezas en muros por año.En la universidad conocí a “Bufox”, que por esas cosas del destino llegó a ser compañero de curso, ahí hice mi primer “Graffiti” con gente que yo realmente admiraba y veía sus trabajos en la calle. Esa producción la hicimos con “Bufox”, “Stick” y “Río” en Avenida “Larrain”, en esa oportunidad por primera vez conocí las “caps”. Desde entonces llego bien preparado al muro para poder hacer las mejores piezas posibles.

Durante el año 2005 conocí gran parte de “AT2” y “BDK”, con los cuales fuimos a pintar a Valdivia y Loncoche, en ese viaje realmente me di cuenta lo que es el espíritu de pintar y compartir con gente de distintos lugares.

En la actualidad y gracias a los estudios pude hacer este sitio web, mostrar mi trabajo, el de gente que conozco y que espero conocer, para así poder aportar un pequeño granito de arena al “Graffiti” nacional y por qué no, al mundial.

    SAIBOUNO


    Looking for something?

    Use the form below to search the site:

    Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

    Blogroll

    A few highly recommended websites...